El rotundo desmentido de Alex Morgan sobre Messi y Cristiano

Alex Morgan, jugador de la selección de Estados Unidos

Alex Morgan, jugador de la selección de Estados Unidos / AFP

sport.es

Alex Morgan, una de las mejores futbolistas, que milita actualmente en las filas del Orlando Pride, de la National Women's Soccer League, ha reaccionado rapidamente en las redes sociales al tener conocimiento que le habían atribuido unas palabras sobre Leo Messi y Cristiano Ronaldo que ella nunca ha dicho. Se trataba de una de las recurrentes comparaciones entre las estrellas del Barcelona y del Real Madrid, que ella nunca realizó.

Por este motivo, Alex Morgan, que en su día compartió portada con Leo Messi en el FIFA, ha reaccionado en las redes sociales cuando ha leído una frase atribuida a ella en la que manifestaba que "me gusta el fútbol de Messi, pero no hay un jugador más completo que Cristiano Ronaldo". La respuesta de Alex Morgan en las redes sociales ha sido rápida y brutal. "Nunca dije eso", ha escrito en su perfil de twitter la jugadora de la selección nacional de Estados Unidos.

Recordemos que Alex Morgan probó una aventura en el Olympique de Lyon en la campaña 2016 / 2017, con el que ganó la Champions League en la final disputada ante el PSG en Cardiff. Un título que ahora el Olympique de Lyon ha repetido en la actual edición de la Champions femenina.