Todo en el aire con Griezmann y De Jong

La diferencia horaria entre Inglaterra y España ha sido clave para que la operación no se cierra

El Atlético estaba pendiente del traspaso de Saúl al Chelsea para poder inscribir a Griezmann

Tocado por una varita: El golazo de tacón de un enrachado Griezmann

Tocado por una varita: El golazo de tacón de un enrachado Griezmann / MOVISTAR

SPORT.es

SPORT.es

Las negociaciones que estaban tan avanzadas entre el Barcelona-Atlético de Madrid-Griezmann han quedado en el aire después de que el conjunto colchonero no haya podido cerrar antes de las 12 de la noche hora española el traspaso de Saúl al Chelsea. La diferencia horaria entre Inglaterra y España puede ser una de las razones por las que los intereses de Chelsea sean diferentes con los del Atlético y Barcelona. El Chelsea disponía de una hora más que en España para cerrar esta operación.

A estas alturas de la noche, el cuadro londinense no había cerrado a Saul por lo que el Atlético no podía inscribir a Griezmann por culpa del limite salarial y, como consecuencia, quedaría invalidado el acuerdo con el Barcelona y el del club catalán con Luuk de Jong.

La decepción era general tanto en el entorno de Antoine Griezmann como en el seno del FC Barcelona por no poder culminar una operación que estaba a punto de caramelo. A estas alturas ni en la Liga ni en el Barça dan el caso como perdido.

El Barça y Atlético habían negociado esta operación hace unos meses pero no la retomaron hasta ayer por la tarde cuando surgió el interés del Chelsea por Saúl. Con esta salida, el Atlético liberaba masa salarial para poder inscribir a Griezmann.