Rotas las negociaciones United-Yerry Mina

Arnau Montserrat

Cuando las negociaciones parecían más avanzadas que nunca, en Inglaterra apuntan a una ruptura de las negociaciones entre Yerry Mina y el Manchester United. El motivo según explica 'The Sun', son las altas pretensiones económicas que pone sobre la mesa su representante, Felipe Russo. El Manchester United no está dispuesto a satisfacer su demanda y ya busca otra alternativa al central colombiano.

Parece que tiene atado al central del Tottenham, Alderweireld. El belga, ex del Atletíco de Madrid podría convertirse en nuevo jugador 'red' en las próximas 48 horas. La cifra que pide el Tottenham es de 60 millones de libras, unos 67 millones de euros. Mucho más caro que Yerry Mina pero un central ya contrastado en la Premier League.

Un revés importante en las intenciones del club de recaudar un uen bote por el central, muy revaloralizado tras el gran Mundial de Rusia, donde anotó tres goles. Queda todavía el interés del Everton y de Olympique de Lyon si finalmente Yerry Mina acaba saliendo del club azulgrana. El colombiano sigue esperando el desenlace de su futuro y todavía no se ha incorporado a los entrenamientos del club.