Rosell se pone a llorar tras sus primeros minutos en libertad

Sandro Rosell, en libertad provisional

 El ex presidente culé, en libertad provisional tras celebrarse su juicio / Perform

sport.es

Sandro Rosell ha podido vivir ya sus primeros instantes en libertad condicional después de la decisión adoptada por la jueza de la Audiencia Nacional. Aprovechando un primer receso en la tercera jornada del juicio que se está celebrando en la Audiencia Nacional, por primera vez en casi dos años, Sandro Rosell ha podido abandonar la sala y acercarse a los suyos en una de las salas contiguas.

Allá se han vivido momentos de emoción e ilusión. Momentos en los que tanto Sandro Rosell como Joan Besolí han podido estar con sus familiares y amigos para celebrar la puesta en libertad. Han sido unos minutos en los que Sandro Rosell ha podido abrazarse a su esposa Marta Pineda y a los abogados. Sandro Rosell no ha podido reprimir las lágrimas, después de conseguir esa libertad por la que tanto ha luchado estos últimos años. Unas escenas emotivas y tiernas que seguro que nunca olvidarán.

Sandro Rosell también ha tenido la oportunidad de hablar unos instantes con su madre por teléfono, según han informado los abogados del expresidente del Barcelona. Unos abogados que se han mostrado optimistas al ver como la jueza concedía la libertad condicional a sus defendidos, algo que no es muy normal cuando ya se ha iniciado un juicio. Una decisión que también els permite mantener esperanzas de ganar este litigio y que la sentencia sea favorable.