Rosell se niega a contestar a las preguntas de la Fiscalía

Sandro Rosell no responderá a la Fiscalía

Sandro Rosell no responderá a la Fiscalía / sport

sport.es

Sandro Rosell, expresidente del FC Barcelona, ha empezado a declarar en la segunda jornada del juicio que se está celebrando en la Audiencia Nacional contra su persona, su mujer y cuatro personas más por un presunto delito de blanqueo de 20 millones de euros. Esta es la primera vez que oíamos a Sandro Rosell desde que fue detenido y se encuentra en prisión preventiva.

Tras casi dos años en prisión preventiva, este martes Sandro Rosell ha tenido la oportunidad de defenderse públicamente ante la jueza en la Audiencia Nacional. Sandro Rosell ha avanzado antes de su declaración que no iba a responder a las preguntas de la Fiscalía, que ejerce la acusación en este caso. Antes de responder a las preguntas de su defensa, Sandro Rosell ha explicado toda su carrera profesional y personal.

Recordemos que Sandro Rosell está acusado de blanquear 20 millones de euros de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), de los que se cree que se quedó con al menos 6,5 millones de euros. Junto a Sandro Rosell también se sientan en el banquillo de los acusados su mujer Marta Pineda y cuatro personas más.