Rosell: "Mientras sea presidente es dificilísimo que Messi se vaya del Barça"

Rosell: "Mientras sea presidente es dificilísimo que Messi se vaya del Barça"

El Barça presenta nuevo patrocinador | | ATLAS

Días después de que el vicepresidente económico Javier Faus pusiera en duda la necesidad de renovar "cada seis meses" el contrato del astro argentino, Rosell ha variado absolutamente la versión ofrecida al respecto.

A pesar de que Rosell ha asegurado que "no se ha pactado la renovación del contrato" con Messi, todo apunta a que la negociación está abierta y por eso el entorno del jugador reaccionó con sorpresa a las declaraciones de Faus.

"Sería dificilísimo que Messi dejara el club. Mientras yo sea presidente se hará lo posible y lo imposible para que Messi siga en el Barça", insistió Rosell en el acto de presentación del acuerdo de patrocinio con Intel. El presidente del Barça no quiso tampoco concretar cuando se producirá el anuncio sobre la renovación de Andrés Iniesta, que está muy próximo a producirse.

En cuanto al futuro del estadio, después de que el club se plantea remodelar el actual o construir uno nuevo, Rosell dijo que le están bien todas las opciones menos una: "no hacer nada". En todo caso el dirigente barcelonista considera que "lo que decida el socio estará bien". La idea del club es someter a consideración de los socios la decisión final sobre el Camp Nou.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil