Rosell: "Mis cuatro años en el Barça son los mejores de la historia del club"

El expresidente saca pecho en cuanto a títulos, beneficios, patrimonio creado, funció social...

Niega que haya sido el causante de que Pep Guardiola abandonase su cargo como técnico blaugrana

Sandro Rosell.

Sandro Rosell.

SPORT.es

SPORT.es

Sandro Rosell fue presidente del Barça entre julio de 2010 y enero de 2014 y ha aprovechado su entrevista concedida a 'El Periódico' para sacar pecho de sus cuatro años de mandato al frente de la entidad blaugrana. De hecho, considera que son "los mejores de la historia del club".

"Con toda la humildad diré que mis cuatro años en la presidencia del Barça son los mejores en títulos del primer equipo, en títulos de secciones, en dinero ganado, en patrimonio creado, en función social, en la fundación... Los mejores. Son datos", ha explicado el expresidente del FC Barcelona.

Rosell añadió a su respuesta sobre "¿cómo cree que es vista su gestión en el Barça?" que "Puedes decir: <<Rosell me cae fatal, no lo trago>>, pero los datos objetivos de mi gestión están publicados en las webs oficiales del Barça, auditados".

Recientemente confirmó que se presentará a la Alcaldía de Barcelona y ha reconocido en la misma entrevista qur "quizá dedique un 10% del tiempo del tiempo a explicarlo -la gestión y los datos durante su presidencia en el Barça- porque ahora me he dedicado en un 100% a gestionar y en un 0% a hablar".