Tensión Rosell-Cruyff

Rosell: "Como presidente me sabe mal que Cruyff no venga a la comida, como persona no"

El presidente del FC Barcelona volvió a dejar claro que su relación con Cruyff es inexistente tras la negativa del holandés a acudir a la comida de directivas con el Ajax

Albert Masnou

La visita del Ajax al Camp Nou con motivo del estreno de la presente edición de la Champions propició que la junta directiva del FC Barcelona cursará una invitación a Johan Cruyff para que acudiera al encuentro entre dirigentes azulgranas y del conjunto holandés.

Sin embargo, el propio Cruyff ha declinado la invitación. Hace unos días, el extécnico holandés declaró que "no volvería al Camp Nou mientras Rosell siga como presidente" y ha sido consecuente con sus palabras algo a lo que Sandro ha respondido.

"Como presidente me sabe mal que Cruyff no venga a la comida de directivas, como persona no", comentó.

La tensión entre ambos sigue muy viva y Rosell es consciente de ello. El presidente ha vuelto a dejar claro que "conceptualmente" es "cruyffista" pero que su relación personal es nula algo que todavía divide a cierta parte de la afición azulgrana.

"Mi asignatura pendiente es unir al barcelonismo. Con el sector de los cryuffistas costará mucho pero como le vamos a pagar pronto lo que le debemos quizás costará menos", señaló en relación a la úñtima polémica en la que Cruyff exigía el dinero que el Barça debe abonar a su fundación.