Ronda Rousey se viste del Barça

Ronda Rousey se puso la camiseta del Barcelona en el Palau Sant Jordi

Ronda Rousey se puso la camiseta del Barcelona en el Palau Sant Jordi / WWE

sport.es

Ronda Rousey ha tenido la oportunidad de debutar en España. Lo ha hecho con dos combates tanto en Madrid como en Barcelona. Dos eventos de la WWE en la que Ronda Rousey ha sido una de las grandes protagonistas. Ronda Rousey, la primera mujer que firmó con la UFC, se nvrentó a Nikki Bella dentro del campeonato de mujeres de Raw. Un combate en el que Ronda Rousey revalidó su cinturón frente a Nikki Bella en un combate en el que la rival le duró muy poco.

No obstante, Ronda Rousey, una vez conseguida la victoria, quiso tener un detalle con todos los aficionados que fueron a verla al Palau Sant Jordi de Barcelona. En el momento de despedirse, Ronda Rousey se puso la camiseta del Barcelona, mostrando de esta manera que ella también es una apasionada del Barça. Todo un detalle que en Madrid no repitió.

En el combate de Madrid, Ronda Rousey no vistió ni la camiseta del Real Madrid ni la del Atlético. Aquí apareció junto a una bandera española. Fue la manera de despedirse de su gira por ele stado español. "Gracias España! It’s was so fun performing in Madrid and Barcelona! Thank you for the warm welcome and happy memories!!����❤️����", escribió luego en la redes sociales.