Ronaldo: "Me siento más ligado al Real Madrid que al Barça"

Ronaldo, en un momento de la entrevista en la que habló de su etapa en el FC Barcelona y en el Real Madrid

Ronaldo, en un momento de la entrevista en la que habló de su etapa en el FC Barcelona y en el Real Madrid / Esporte Interativo

sport.es

Ronaldo Luis Nazario de Lima, el que fuera delantero del FC Barcelona la temporada 1996-97, bajo la dirección técnica de Sir Bobby RobsonSir , ha asegurado que se siente más ligado al Real Madrid (jugó entre 2002 y 2007) que al equipo azulgrana.

Ronaldo ha asegurado en una entrevista a Esporte Interativo, en la que también estuvo presente Zico, que "me siento mucho más agradecido y más ligado al Madrid. A pesar de haber vivido mi mejor año en el Barcelona".

El jugador también asegura en el programa Noite das Craques que "el fin de mi historia en el Barça fue muy mala, muy parecida a la que vivió Neymar ahora".

Agregó que la directiva del FC Barcelona, en aquella época y en posteriors, hizo las cosas mal porque "hizo algo parecido con Romario y después lo repitió con Ronaldinho Gaúcho".

De todas formas, Ronaldo Nazario dejó claro que "a pesar de todo, Barcelona es una ciudad increíble, pero me siento más ligado al Real Madrid, con el que ya trabajo como embajador del club". 

En este sentido, comentó que le gusta ser embajador del Real Madrid porque "lo represento, especialmente en Asia, y me siento ligado otra vez al fútbol. Mi vida es el fútbol. Y me gusta que el fútbol se desarrolle y crezca en todos los lugares del mundo".