AFRONTA LA TERCERA JORNADA EN LAS BAHAMAS

Ronaldo, 'fenómeno' también en el póker

El ex jugador de FC Barcelona y Real Madrid, Ronaldo Nazário, está realizando un papel nada desdeñable en el PCA 2015 de Las Bahamas

Ronaldo sigue adelante en el prestigioso torneo de póker

Ronaldo sigue adelante en el prestigioso torneo de póker / EFE

Carlos Domínguez

Tras una exitosa carrera deportiva en el mundo del fútbol, parece que Ronaldo Nazário no ha conseguido frenar su afán por competir al máximo nivel en todas sus aficiones. El brasileño se encuentra actualmente en Las Bahamas participando en el PCA 2015, uno de los eventos más importantes del póker mundial, en el que sorprendentemente no está desentonando.

Ronaldo, que comparte con otros futbolistas como Gerard Piqué su afición por el conocido juego de cartas, avanzó este pasado domingo hasta la tercera jornada y, pese a no ser uno de los jugadores que más fichas tiene, está clasificado en la posición 119 de entre los 816 jugadores que decidieron pagar los 10.000 dólares de inscripción al torneo.

"Parece que también sabe cómo jugar al póker", señaló uno de los compañeros de mesa del brasileño en declaraciones recogidas por 'La Gazzetta Dello Sport'.

Otros, como el italiano Darío Sammartino, agradeció la experiencia de jugar contra una de las grandes leyendas del fútbol moderno. "Fue divertido jugar con Ronaldo. Al principio estaba incrédulo, he jugado sólo dos manos en contra y no he probado el choque a propósito, porque se trata de una leyenda", añadió. "No juega mal, no le he visto nervioso. No me lo esperaba de él".