FC Barcelona

Ronaldinho: "Siempre me gusta estar con mis amigos del FC Barcelona"

Ronaldinho volvió a 'fichar' por el FC Barcelona por unas horas para representar al club blaugrana en New York

Ronaldinho se hartó de firmar autógrafos enfundado en la camiseta del FC Barcelona

Ronaldinho se hartó de firmar autógrafos enfundado en la camiseta del FC Barcelona / sport

Albert Masnou

Ronaldinho volvió a ser del FC Barcelona por unas horas. El delantero brasileño ejerció de representante del club blaugrana en New York, en ese objetivo que la entidad culé se ha marcado de expandirse en Estados Unidos, donde este año se ha convertido en el club de fútbol con más seguidores, 19 millones, superando por primera vez al Manchester United.

Ronaldinho acudió a la escuela FutboNet que el Barça ha formado en New York, luego inauguró la oficina del FC Barcelona en esa ciudad, fue a la sede de las Naciones Unidas, donde se conmemoró los diez años de relación con Unicef y finalmente prendió las luces de color blaugrana en el Empire State.

El delantero brasileño se mostró muy satisfecho de poder colaborar de nuevo con el FC Barcelona: "Siempre me gusta estar con mis amigos del Barça". Y entre todos destacó a Leo Messi, con el que forjó una gran amistad cuando ambos coincidieron en la primera plantilla del FC Barcelona: "Es un amigo al que se ve feliz". Sobre su compatriota Neymar, se mostró convencido de que es "un tío que hará historia".