Ronaldinho se rinde ante el Barça de Xavi

El brasileño habló para Eleven Sports TV: "Lo tienen todo para volver a estar arriba, buen entrenador y jóvenes con talento"

Preguntado por si es Messi el mejor de todos los tiempos, no quiso mojarse: "Es difícil, no me gusta comparar"

SPORT.es

SPORT.es

Ronaldinho volvió a los terrenos de juego para disputar un partido de leyendas en Bélgica entre el Stanford y los Buffalos en el que jugó unos minutos con ambos equipos. Antes del encuentro habló para Eleven Sports TV donde repasó, entre otros temas, la actualidad del Barça y un nombre propio: Leo Messi.

Sobre la situación actual del club azulgrana, el Gaucho destacó el trabajo de Xavi Hernández y su equipo: "Están en un momento de transición, de muchos cambios, y mucha gente de mi época está volviendo. Espero que todo vaya bien, hay un buen entrenador y jóvenes con mucho talento. El Barça lo tiene todo para volver a estar arriba".

También fue preguntado sobre Leo Messi. Concretamente, sobre si se trata del mejor futbolista de todos los tiempos, algo con lo que no quiso mojarse: "Es difícil, porque hay tantos jugadores. No me gusta comparar. También están Pelé, Maradona... Cada uno fue el mejor en su época".