Ronaldinho pierde un partido de fútbol-tenis contra un ladrón y un asesino

Ronaldinho se pasa al futvóley en la cárcel

Ronaldinho se pasa al futvóley en la cárcel / sport

sport.es

Ronaldo de Assis Moreira 'Ronaldinho' sigue en la Agrupación Especializada de la Policía de Asunción encerrado por, presuntamente, entrar en Paraguay con un pasaporte falsificado, también podría estar implicada una empresa que de dedicaba al lavado de dinero. El brasileño se entretiene practicando deporte a la espera de que su caso se resuelva.

Juega varios partidos de fútbol sala con sus compañeros. Aunque no quiso participar en el torneo de la prisión en el que el equipo ganador se llevaba un cochinillo de 16kg. Blas Pérez, jefe del penal, aseguró que la magia del brasileño "sigue intacta". En su primer partidito anotó cinco goles en la victoria de los suyos por un marcador de 11-2.

El domingo Ronaldinho decidió jugar un torneo de fútbol-tenis. La sorpresa fue mayúscula, ya que el campeón del mundo en 2002 no fue capaz de ganar la competición. Fue derrotado por la dupla formada por Yoni David Mereles Martínez y Edgar Ramón Otazú. Ambos son expolicías que están cumpliendo condena por sus delitos.

Yoni cumple una condena de 10 años por robo y Edgar una de 18 por asesinato. Ambos podrán decir que ganaron a Ronaldinho en una de sus especialidades, era frecuente verle practicar este deporte en la playa de Castelldefels cuando el exjugador del Paris Sain-Germain jugaba en el Barcelona.