Ronaldinho felicitó a Messi tras su séptimo Balón de Oro: "Caben más, ¿eh?"

El ídolo brasileño tuvo mensajes de reconocimiento hacia el ganador, que debutó como azulgrana a su lado en 2004

"Eres tan merecedor de todo lo que te pasa en tu vida", dijo 'Ronnie' después del séptimo trofeo al argentino

Así ha recibido Leo Messi su séptimo Balón de Oro

Así ha recibido Leo Messi su séptimo Balón de Oro / @francefootball

Marc Escolà

La noche de ayer fue espléndida para Leo Messi. Uno de los mensajes más especiales para el argentino fue el de su 'mentor', el brasileño Ronaldinho Gaúcho. El legendario ex jugador no se quiso perder la gala del Balón de Oro y publicó en las redes sociales un mensaje de felicitación al '10' (ahora el '30') por su enorme palmarés de trofeos y su trayectoria después de tantos años jugando al fútbol.

Ronaldinho y Messi se conocen desde 2004, cuando el argentino debutó con el primer equipo que lideraba 'Ronnie'. El ex delantero y su magia fueron los que enseñaron a Messi a sacarse la presión de encima y disfrutar con el balón. Ronaldinho vio crecer a Messi, desde su primer gol con camiseta del FC Barcelona, hasta que tomó su lugar como gran figura del equipo. 

"Felicidades, Lionel Messi. Es una gran alegría verte con otro Balón de Oro, eres tan merecedor de todo lo que te pasa en tu vida. Ya son siete y caben más, eh. Estamos juntos, mi amigo”", anunció el brasileño en un post de Instagram en el que alentó al argentino para que vaya a por más trofeos.

Por su parte, Messi agradeció a todos sus compañeros de la albiceleste su colaboración en la conquista de la Copa América de Brasil, y dijo que proclamarse campeones del torneo quizás fue el principal argumento de France Football para decidirse entre él y Lewandowski.