¿Ronaldinho entrenador? El brasileño valora su futuro

En una entrevista con Ibai Llanos en 'Twitch' el ex del Barça ha valorado los próximos pasos que dará en su carrera

Actualmente 'Ronnie' se encuentra en Chicago con varios proyectos entre manos

¡Si llega a entrar! La magia de Ronaldinho es eterna: ¡lo que intentó desde el centro del campo!

Ronaldinho intentó un golazo desde el centro del campo en el clásico de 'Legends'  / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Siempre con una sonrisa pintada en la cara y dispuesto a disfrutar de la vida hasta que pueda, Ronaldinho ha entrado en directo en el canal de 'Twitch' de Ibai Llanos para hablar sobre todo tipo de asuntos, desde su carrera en el Barça hasta sus planes de futuro. Viajando por todo el mundo, ejerciendo de embajador del Barça, jugando partidos benéficos y, en definitiva, pasándoselo en grande allá por donde va.

Una de las preguntas más curiosas de la entrevista ha llegado cuando Ibai le ha preguntado a la exestrella azulgrana acerca de si en sus planes entraría ejercer como entrenador: "Tengo proyectos con música. Siempre ha sido parte de mi vida. Tengo escuelas de fútbol en muchas partes del mundo. No me imagino de entrenador. En mi casa siempre ha habido música. Tengo primos y tíos que hicieron música y es parte de mi vida. A veces me invitan en proyectos. Intento ayudar a nuevos cantantes con talento que no tienen posibilidad de tener un álbum. Son escuelas de fútbol para niños. Es una posibilidad de que los niños puedan realizar su sueño, que aprendan y puedan divertirse".

Además, sobre sus proyectos y lo que va a hacer en lo que queda de año, 'Ronnie' ha comentado que “hay muchas cosas todavía por hacer. Falta mucho. Hay partidos, el Barça Legends, partidos con amigos, exjugadores, eventos en todas partes. Estoy feliz, conociendo el mundo de forma diferente y viviendo muy bien”.