Sport.es Menú

Ronaldinho entra en el negocio del vino

El exfutbolista brasileño será la imagen y el nombre de una serie de vinos de La Bodega Fabio Cordella

El italiano busca crear un once de estrellas que pongan nombre a sus vinos

Ronaldinho durante una conferencia
Ronaldinho durante una conferencia | AFP

El exazulgrana Ronaldinho, en colaboración con La Bodega Fabio Cordella, lanza su propia marca de vino, una serie que tiene como protagonistas otros jugadores como Sneijder, Buffon o Zamorano "Mi amigo Fabio decidió hacer una selección de los atletas que le gustan. Nombres que marcaron su historia. Es un homenaje que no imaginaba recibir. Formar parte de proyecto hermoso como este, sin contar la calidad inigualable del vino Primitivo, que es uno de los más premiados en el mundo. ¡Con certeza esta es una sociedad que satisfará a los más exigentes conocedores de vino!".

Albert Gracia

La Bodega de Fabio Cordella ha querido crear "El vino de los campeones" poniendo nombre a cada vino de aquellos jugadores con los que ha simpatizado. El italiano tiene en mente formar un once de estrellas, una formación titular. Lo cierto es que el negocio del vino está muy presente en el mundo del fútbol. Jugadores como Iniesta, Ronaldo o Pirlo son propietarios de bodegas. 

No obstante, a pesar de que Ronaldinho ha entrado en el selecto club de futbolistas aficionados al vino, no será propietario de una factoría vinícola. Eso sí, tendrá importancia a la hora de patrocinar la botella con su nombre y comercializarlaPor su parte Fabio Cordella se muestra muy satisfecho por lograr la colaboración del brasileño, al que considera "uno de los diez más grandes de la historia". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil