Ronald Araújo: "Nunca dudé de seguir en el Barça y de estar en el mejor club del mundo"

Puro discurso de compromiso: ¡Araújo se emociona en su 'speech' de renovación con el Barça!

Puro discurso de compromiso: ¡Araújo se emociona en su 'speech' de renovación con el Barça! / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Araujo ha ampliado su contrato con el FC Barcelona hasta 2026 y esta mañana se ha realizado el acto de la firma de contrato desde el mismo césped del Camp Nou, como viene siendo habitual. El central uruguayo también ha recibido un obsequio -el carné de socio- por parte del club y, cuando ha tomado la palabra, se ha emocionado. "Pasamos por muchas cosas hasta llegar aquí y estoy muy contento de formar parte del mejor club del mundo", ha expresado entre lágrimas.

El uruguayo ha querido agradecer el apoyo recibido desde el primer momento, incluso cuando llegó a un estilo de juego que no dominaba tanto: "Quiero agradecer a Dios por esta oportunidad, es tremendo seguir acá; y también quiero darle las gracias a mi familia y a mis padres. Estoy muy contento por toda la gente que me apoyó y creyó en mí. Al principio costó y hoy estoy firmando con el primer equipo del Barça. Es una satisfacción".

Asimismo, también ha lanzado un mensaje de optimismo de cara al futuro: "Nunca dudé y siempre tuve claro que quería seguir acá. Creo mucho en el proyecto, en el trabajo, en la gente joven que se está sacando, y en los títulos por los que vamos a pelear".

`