El Spartak lo traspasaría por 12 millones

Romulo, ¿objetivo del Barça?

Romulo Borges, centrocampista del Spartak de Moscú, podría ser uno de los nombres que el FC Barcelona tiene en su agenda para reforzar su medular

SPORT.ES

El jugador brasileño, de 23 años, está en la mira de tres de los grandes clubs de la Premier League inglesa: Liverpool, Arsenal y Chelsea. Y, junto a ellos, su nombre se ha relacionado también <strong>en la prensa inglesa</strong> con el Barça, que lo habría seguido en los últimos meses.

Romulo llegó al Spartak en verano de 2012 procedente del Vasco da Gama, que ingresó 8 millones de euros por su traspaso. Y, casi dos años después, el club ruso no lo dejaría marchar por menos de 12 millones.

La cotización de Romulo no ha caído a pesar de que el jugador -que se caracteriza por su fortaleza física-, acaba de recuperarse de una grave lesión de rodilla que le mantuvo sin jugar durante un año y medio. 

El club mejor posicionado para hacerse con su fichaje en estos momentos sería el Liverpool, dado que los 'reds' buscan un mediocentro con urgencia tras la lesión de Lucas Leiva.