Rompen una luna del autocar del Barça

sport.es

Susto mayúsculo en la expedición del FC Barcelona cuando abandonaba Mestalla después de ganar 0-2 al Valencia en la semifinal (vuelta) de la Copa del Rey. Un descerebrado arrojó un objeto contundente y rompió una luna lateral del autocar del equipo azulgrana. El impacto provocó un agujero.

Los jugadores del FC Barcelona, subidos en el vehículo tras el duelo copero de este jueves, se llevaron un buen susto cuando un objeto impactó violentamente en uno de los cristales laterales del autocar azulgrana.

Hubo cierto desconcierto pero, rápidamente, al producirse los hechos cerca de la cabina, la alarma no fue a más al estar controlada la situación dentro y fuera del autocar.

La gente que quería ver a los jugadores del FC Barcelona desde cerca en ese momento también se llevaron un buen susto al ver volar e impactar violentamente el objeto contra el cristal, al parecer una botella, aunque no se descarta que fuera cualquier otro de igual contundencia.

La Policía Nacional se movilizó con celeridad y poco después detuvo al autor de una gamberrada que provocó daños considerables en la luna lateral del autocar del FC Barcelona.