Romeu: "Las cifras de Haaland se nos escapan en este momento"

Borussia Dortmund - Besiktas: Doblete de Erling Haaland

El noruego completó la goleada con dos goles en la última media hora del partido  / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El vicepresidente económico del Barça, Eduard Romeu, se refirió a la posibilidad de fichar a Haaland y lo hizo con el pesimismo que ya expresó recientemente Laporta.

"En el Barça no hay nada imposible pero es muy difícil. Es uno de los cuatro o cinco jugadores más codiciados en el mercado mundial. Habrá clubes pretendientes en unas condiciones, unos por estar más saneados y otros porque juegan con unas reglas diferentes a nosotros, que tienen unos privilegios que les permitirían hacerlo más fácil", empezó diciendo.

"No me corresponde a mí, pero estamos hablando de unas cifras que en estos momentos se nos escapan", señaló a los micrófonos de Esports COPE.

A pesar de la prudencia de sus primeras palabras y de las grandes ofertas, Romeu también recordó cómo a veces en el fútbol ocurren cosas inesperadas. "No podíamos fichar en invierno y hemos fichado. Nuestros técnicos han fichado y lo han hecho muy bien. Los jóvenes tienen un valor muy alto pero no hay que exponerlos. Nuestra opción es ser imaginativos y buscar en el mercado".

El vicepresidente económico también se refirió a la posibilidad de llegar a un acuerdo con el CVC por el 10% de los derechos audiovisuales. "Es la opción más concreta, pero todavía no estamos en el punto que más nos gusta. Llevamos en paralelo diferentes negociaciones"