Romário: "Rosell es un ladrón, igual que Teixeira"

Romário cargó contra Rosell y Teixeira

Romário cargó contra Rosell y Teixeira / EFE

sport.es

Romário, leyenda del fútbol brasileño, ha cargado duramente contra el expresidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, y el expresidente de la CBF, Ricardo Teixeira, en una entrevista concedida este lunes al diario español 'El País'. Romário, senador en Brasil, se ha mostrado siempre como un luchador contra la corrupción en el mundo del fútbol y por eso ataque no sólo a Sandro Rosell y a los dirigentes de la CBF.

Tras criticar al actual presidente de la CBF, Marco Polo Del Nero, al que acusa de "mentiroso y sinvergüenza", Romário señala sobre el expresidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ahora en prisión, que "Rosell es un ladrón, igual que Ricardo Teixeira. Es tan corrupto como el presidente de la CBF y el de la Federación Española de Fútbol".

En este sentido, Romário insiste en que "es una pena saber que el Barcelona aparece en las noticias debido a todos estos problemas. Los corruptos que empañan la historia de una entidad como el Bracelona, como Sandro Rosell o el presidente de la Federación Española de Fútbol, tienen que ir a la cárcel".

Neymar

Por otro lado, Romário también habla de Neymar, su compatriota, y su fichaje por el PSG. Entiende que la decisión de Neymar no ha sido acretada. "Creo que le será más difícil ser el mejor jugador del mundo en el PSG que en el Barcelona", comenta Romário. "El Barcelona ha perdido con la marcha de Neymar", remarcó.