FC BARCELONA

La Roma negocia el fichaje del meta del juvenil Campuzano

El portero Campuzano desea cambiar la cantera azulgrana por el Calcio

El meta Campuzano quiere abandonar la cantera

El meta Campuzano quiere abandonar la cantera / sport

SPORT

Nicolás Campuzano, portero de 18 años que milita en el juvenil del FC Barcelona, espera convertirse en nuevo jugador de la Roma en cuestión de horas. El director deportivo de la escuadra italiana, Walter Sabatini, ha confirmado a la prensa italiana la voluntad de cerrar la contratación del joven meta hoy mismo, aunque tampoco descarta que Campuzano se pueda incorporar a final de temporada.

Tras la profunda remodelación sufrida en la cantera azulgrana durante el mes de enero, Campuzano había expresado su voluntad de abandonar el club siempre y cuando surgiera alguna oferta interesante. Por ejemplo, la Roma. 

Campuzano se incorporó a la cantera del FC Barcelona hace solo un par de temporadas después que apuntara una enorme proyección durante su etapa en el cadete del Valladolid. Antes de convertirse en azulgrana, el portero incluso desestimó las ofertas del Atlético Madrid y Juventus. En la actualidad, su proyección se veía seriamente cuestionada ante la falta de minutos en el equipo.

La Roma se ha convertido en uno de los equipos habituales que acostumbra a seducir a canteranos del Barça. Hace solo un par de temporadas dio una de las grandes campanadas en el mercado después de arrebatar al delantero <strong>Tonny Sanabria</strong>, hoy cedido al Sporting Gijón.