Noticia SPORT

Noticia SPORT

La Roma de Mourinho apunta al Gamper

El Barça podría disputar su torneo veraniego ante el conjunto italiano

El partido está previsto que se dispute en el Camp Nou el 6 o 7 de agosto

¡Mourinho es único en su especie! El portugués adelantó su rueda de prensa para ver la F1

¡Mourinho es único en su especie! El portugués adelantó su rueda de prensa para ver la F1 / Perform

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

El Barça planifica la próxima pretemporada desde hace tiempo y ya ha cerrado dos giras que se realizarán por Australia y Estados Unidos. Poco a poco, van conociéndose más detalles de los amistosos que el primer equipo afrontará el próximo verano y una de las incógnitas que aún no se había despejado es el rival de la 57ª edición del Trofeo Joan Gamper.

Según ha podido saber SPORT, el conjunto invitado será la Roma, cuyo técnico, José Mourinho, es un viejo conocido de la afición del Camp Nou, sobre todo desde que dirigió al Real Madrid, pero también antes cuando ocupaba el banquillo del Chelsea. De hecho, el técnico luso, que había sido ayudante de Van Gaal durante su etapa en el Barça, ha protagonizado muchas polémicas como rival de los blaugrana.

Mourinho regresará al estadio culé y, en principio, la fecha prevista para que eso ocurra oscila entre el 6 y el 7 de agosto. El cartel del próximo Joan Gamper no es aún oficial, pero, salvo sorpresa de último momento, será la Roma quien visite el feudo blaugrana para el tradicional torneo veraniego. Con el conjunto italiano regresará a Barcelona Carles Pérez, que se marchó a la Serie A en septiembre de 2020 tras completar trece partidos con el primer equipo del Barça y marcar dos goles.