Gazzetta: La Roma de Monchi también quiere a Rabiot

sport.es

La Roma se ha subio al carro de los clubes que se han interesado por el centrocampista francés del PSG, <strong>Adrien Rabiot</strong>. Monchi, director deportivo de la Roma, se ha puesto ya en contacto con el entorno del jugador francés, según informa el diario deportivo 'Gazzetta dello Sport'. Un interés que, curiosamente, no es nuevo. Hace cuatro años, la Roma ya estuvo a un paso de fichar a Rabiot, pero finalmente las negociaciones se rompieron.

Fue en la época en la que Rudi García, ahora en el Olympique de Marsella, era el entrenador de la Roma. Rabiot estaba convencido de su traspaso a la Roma y la operación practicamnete estaba cerrada, pero en el último momento se rompieron. Parece que no hubo acuerdo entre la Roma y los agentes del centrocampista francés. "Con la Roma ya estaba todo hecho. Era mi opción, estaba decidido a llevar la camiseta de la Roma. Para ser honesto, no sé por qué se han roto", comentó Rabiot aquel día en Canal+.

Ahora, la Roma parece que quiere volver a insistir. Y por ello Monchi ya ha iniciado las conversaciones, aunque sabe que puede haber llegado tarde ante las ofertas de otros clubes como la Juventus, Tottenham o Barcelona.