La Roma se interesa por Samuel Umtiti

Umtiti y Abidal ya están en Bilbao

 El secretario técnico y el central francés ya se han unido con el resto de la expedición del Barça / Valentí Enrich

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Barça no cuenta con Samuel Umtiti de cara a la próxima temporada y  hará todo lo posible para que el central acepte alguna de las ofertas que tiene encima de la mesa. A pesar de que se habló del interés de varios clubs de la Premier, la realidad es que las mejores propuestas para Umtiti llegan desde Italia.

La última es la de la Roma, que ya se ha interesado directamente con el Barça por conseguir una cesión con opción de compra por el futbolista francés.

El club blaugrana está por la labor de facilitar la marcha de Umtiti aunque sea en calidad de cedido para ahorrarse la ficha del próximo curso. Umtiti consiguió cerrar un importante salario en su última renovación y no es nada fácil encontrar a un club que quiera hacerse cargo de los emolumentos.

La fiscalidad italiana permite que los clubs sí puedan acercarse a estas cantidades y el Nápoles también ha entrado en la puja, pendiente de lo que decida el propio futbolista.

Por ahora, Umtiti ha preferido hacer oídos sordos a una posible salida del Barça. Tanto él como su entorno han comunicado al club que no piensan escuchar ofertas y que están centrados en recuperarse cuanto antes de su lesión. El Barça seguirá apretando porque <strong>Umtiti </strong>no tendrá minutos aquí.