Leggo: La Roma, dispuesta a pagar 15 millones por Rabiot en enero

SPORT.es

Adrien Rabiot, que acaba contrato en junio del año que viene y que sigue en negociacionesSin embargo, en los planes del PSG estaría venderle antes para poder cobrar por su traspaso.

Según informó hace unos días el diario 'Gazzetta dello Sport', la Roma se sumó a la lista de pretendientes de Rabiot, y a Monchi, su director deportivo, se le habría metido entre ceja y ceja convencer a Rabiot para que firme por la Roma para reforzar su centro del campo.

En ese sentido, el diario italiano 'Leggo' recoge que la Roma estaría dispuesta a pagar 15 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista en el mercado de invierno.

De ese modo, Monchi, que se ha puesto ya en contacto con el entorno del jugador, saldría favorecido respecto al resto de clubes que continúan en la puja por el mediocentro francés, entre los que se encuentran Juventus, FC Barcelona o Tottenham.

Además, la Roma tiene a su favor que podría brindarle al futbolista el aliciente que el campeón del mundo necesita: la titularidad indiscutible. Y es que tal y como han explicado desde la prensa francesa, las rotaciones a las que Rabiot está expuesto con Tuchel podrían haber sido el detonante para no extender la relación entre el jugador y el club parisino. 

Teniendo en cuenta lo anterior, solo falta por saber si el PSG acepta perder al jugador en mitad de la temporada, cuando el club se enfrenta a una escasez de centrocampistas.