Noticia SPORT

Noticia SPORT

Las dos joyas que el Barça espió en la final de la Youth League

Cher Ndour (Benfica) y Roko Simic (Salzburgo) gustan mucho en el club azulgrana

Ambos están brillando en sus clubes y los siguen los mejores equipos de Europa

Así juega Cher Ndour, centrocampista del Benfica que interesa al Barça

Así juega Cher Ndour, centrocampista del Benfica que interesa al Barça / SPORT.es

Albert Rogé

Albert Rogé

La dirección deportiva del Fútbol Club Barcelona sigue trabajando para tener controladas a las joyas que pueden brillar en un futuro en el fútbol profesional. En esta línea, en el club azulgrana estuvieron muy atentos a la final de la UEFA Youth League, que se disputó el pasado domingo en Nyon.

Los equipos que la disputaron fueron el Benfica y el Red Bull Salzburgo y terminó con una goleada espectacular de los portugueses (0-6). En esa goleada, uno de los protagonistas fue Cher Ndour. Se trata de un centrocampista de 17 años que está brillando en su segunda temporada en el Benfica. De origen italiano, Ndour destacó en el Atalanta y decidió cambiar de aires para dar un salto en su formación. La decisión fue un éxito y varios clubes están atentos a su futuro, entre ellos, el FC Barcelona. Los azulgranas lo conocen bien ya que se han enfrentado en dos ocasiones esta temporada y marcó en la victoria del Benfica por 4-0 disputada en Lisboa. 

El otro jugador que gusta mucho en el Barça es Roko Simic. Se trata de un delantero que milita en el filial del Red Bull Salzburgo y esta temporada ya ha debutado en la Champions League jugando tres minutos. Se trata de un goleador que ha logrado marcar 13 goles en los 19 partidos que ha jugado en la Segunda de Austria mientras que la Youth League ha marcado siete goles y ha dado tres asistencias. El AC Milán ya hace semanas que está trabajando para incorporarle.