Roja para Wagué, ¿podrá jugar la Copa del Rey ante el Sevilla?

Wague vio la roja directa por encararse con un aficionado

Wague fue expulsado con roja directa en el partido del Barça B en el campo del Ejea / sport.es

Wague vio la tarjeta roja directa en el partido del Barça B en el campo del Ejea tras agredir a un miembro del público en un saque de banda. El lateral derecho del filial tendrá mínimo un partido de sanción y, tras la polémica surgida con la alineación indebida de Chumi, la pregunta es si podría entrar en la convocatoria de Ernesto Valverde para el partido ante el Sevilla.

La jueza del Comité de Competición desestimó la denuncia del Levante por estar fuera de plazo. Por ello, no se entró en sí existía o no la alineación indebida de Chumi en el partido de ida de la Copa del Rey ante el Levante. Ahora, con el caso Wague, la pregunta vuelve a escena. El lateral vio la tarjeta roja y por tanto, tendría que cumplir sanción el próximo partido del filial en Segunda B. Por tanto, podría entrar en la lista de Valverde para el partido ante el Sevilla.

El Barça, que ya quedó avisado, no quiere más problemas de este tipo y lo más seguro es que Wague no vaya convocado. De hecho, tampoco fue llamado por Valverde en el partido de vuelta en el Camp Nou. La duda seguirá allí y bien haría la Federación en matizar el reglamento para evitar nuevas polémicas de este tipo.