Roger Federer, otro que se rinde ante Messi

Messi cumple 32 años

Messi cumple 32 años / Perform

Sport.es

Roger Federer, ya se encuentra en Wimbledon preparadose para disputar una nueva edición del pretigioso torneo londinense. El suizo debutará ante el sudafricano Lloyd Harris el 2 de julio con intención de levantar por octava vez el título del Grand Slam sobre hierba más famoso del mundo. La última vez que lo levantó fue en 2017. En 2018 lo ganó Novak Djokovic, que en esta edición parte como favorito. 

El caso es que Federer concedió una entrevista al Financial Times, Financial Timesy en ella reveló varios aspectos relacionados con su vida, con el mundo del tenis, su relación con Nadal, de como enfoca este Wimbledon y también habló brevemente de Messi.

Cuando el periodista Simon Kuper le preguntó acerca del talento natural, aprovechó la coyuntura para preguntarle por Messi, a modo de paralelismo. A lo que el suizo respondió: "Tiene la capacidad de poder hacer de todo cuando encara la portería. Puede pasarla, puede deshacerse del rival o chutar. Siempre tiene las tres opciones y es uno de los pocos jugadores que tiene eso".

El talento reconoce el talento.