Rodrigo: "No puedo garantizar si seguiré en el Valencia"

Jordi Gil

Jordi Gil

El futuro de Rodrigo Moreno sigue siendo una incógnita. El delantero publicó hace unos días una carta de agradecimiento al valencianismo que algunos interpretaron como una despedida. Pero de momento el jugador no aclara si tiene decidida una salida del club. 

En una entrevista en la Ciudad del Fútbol al programa 'T4' de Radio Marca con Vicente Ortega, el delantero ha hablado así sobre su futuro. "Como siempre he dicho en mis cinco temporadas en el Valencia, soy jugador del club, que también tienen sus necesidades o no. Lo ha dicho el director general. No puedo garantizar nada, si es que sí o no. Pero no estoy preocupado, quiero disfrutar lo logrado, que no es nada sencillo. Conquisitar los seis puntos de la selección y descansar".

Cuestionado sobre el interés del Barça se mostró alagado. "Alegra y motiva que suene tu nombre, significa que las cosas las estás haciendo bien, pero son cosas naturales. Llega el verano, la prensa no tiene de qué hablar y es normal que salgan nombres. Significa que estoy haciendo bien las cosas y que crezco como futbolista".

Finalmente no se quiso mojar sobre la posibilidad de jugar junto a Messi. "No he jugado con Messi al lado, no sé lo que sería".