Rodrigo entra en la convocatoria contra el Barça

Rodrigo Moreno podrá enfrentase al que puede ser su próximo equipo

Rodrigo Moreno podrá enfrentase al que puede ser su próximo equipo / AFP

sport.es

El técnico del Valencia CF, Albert Celades, dio a conocer la lista de convocados para el partido de este sábado a las 16:00 horas en Mestalla contra el FC Barcelona. La gran novedad es la presencia del delantero Rodrigo Moreno, el gran objetivo del Barça para incorporarlo ya en este mercado de invierno. El morbo está servido.

Rodrigo se ha ejercitado este viernes con una protección en la rodilla que se lesionó en el último partido de los ches en 2019, frente al Eibar, y sus sensaciones han sido buenas, motivo por el que ha entrado en una conmvocatoria en la que no habrá ningún descartado.

Y es que Celades ha citado a 18 futbolistas para este encuentro: 

Una ausencia significativa es la del exazulgrana Jasper Cillessen. El meta notó molestias en el calentamiento del duelo copero ante el Logroñés y continúa con el calvario de las lesiones, así que Jaume Doménech seguirá bajo palos. Además del holandés, también están lesionados Guedes, Manu Vallejo, Piccini y Cheryshev, que sufre una lesión en la cara posterior del muslo izquierdo, según ha informado el Valencia estye viernes. La lista de ausencias la completa el capitán Dani Parejo, que se lo pierde por sanción.