Rodrigo continúa sin aclarar su futuro

SPORT.es

El valencianista Rodrigo Moreno Machado sigue sin pronunciarse en torno a su futuro inmediato en el mundo del fútbol.

El delantero hispano-brasileño se ha marchado este mediodía de las instalaciones deportivas de Paterna sin aclarar todavía dónde va a jugar a partir del mes de febrero, cuando concluya el mercado de fichajes de invierno.

Vestido con una camiseta de los Philadelphia 76ers. de la NBA y con un semblante muy serio, pero respetuoso con los aficionados del Valencia que le pidieron que se parara para firmar autógrafos, Rodrigo se fue sin decir ni pío sobre su futuro.

El FC Barcelona parece su destino más probable a falta de cinco días para el cierre de mercado el próximo viernes 31 de enero, a la medianoche.

Hasta ahora el Valencia ha rechazado ya dos ofertas posibles del club azulgrana por Rodrigo, tasado en 60 millones de euros. El Barça ofreció primero al delantero del filial Abel Ruiz y al lateral derecho Moussa Wagué, pero no se llegó a un acuerdo, al igual que en la segunda ocasión, en la que se pretendía una cesión sin opción de compra obligatoria, situaciones que no se aceptan desde Mestalla.