Sport.es Menú

Rodrigo Caio, ¿sustituto de Jeison Murillo en el Valencia?

El Valencia ya estuvo a un paso de fichar a Rodrigo Caio, ahora en la agenda del Barcelona

Rodrigo Caio tiene diferentes ofertas para salir del Sao Paulo y ahora su destino podría ser el fútbol español

Rodrigo Caio, central brasileño que juega en el Sao Paulo, está en la órbita del Barça. Así juega el defensa | SPORT.es

Rodrigo Caio podría recalar en las filas del Valencia. Después de que se frustrara la cesión de Rodrigo Caio al Barcelona, ahora al defensa central del Sao Paulo, internacional por Brasil, le han salido nuevas novias tanto en el fútbol europeo como en el español. La Real Sociedad parece que es la mejor colocada para conseguir los servicios del central brasileño, aunque no hay que descartar al Valencia, club que hace unos años ya estuvo a un paso de cerrar su fichaje, pero que por unas cuestiones deportivas no acabó de fructificar.

Ahora, desde Brasil, vuelve a apuntarse que el Valencia podía estar interesado en Rodrigo Caio. Se daria la circunstancia de que el central brasileño pasaría a ocupar la plaza que ha dejado el colombiano Jeison Murillo tras su cesión al Barcelona.

Sea como sea, la situación de Rodrigo Caio no es buena en el Sao Paulo y ahora él y su representante buscan una salida. Ofertas no le faltan y muchas de ellas son del fútbol español. No se puede descartar, pues, que a partir del próximo mes de enero podamos ver a Rodrigo Caio jugando en uno de los clubes de la Liga Santander.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil