Sport.es Menú

Lance: Rodrigo Caio pasó la revisión médica con el Barcelona

El defensa Rodrigo Caio pasó la revisión médica y se encontraba cerca de fichar por el Barcelona, según Lance

La cesión de Jeison Murillo podría hacer variar los planes del Barcelona

Rodrigo Caio, central brasileño que juega en el Sao Paulo, está en la órbita del Barça. Así juega el defensa | SPORT.es

El central brasileño Rodrigo Caio pasó este jueves una revisión médica en una clínica privada de Sao Paulo con el objetivo de fichar por el Barcelona, según informa el portal brasileño 'Lance'. Mientras en Barcelona se informaba de la cesión del central colombiano Jeison Murillo, en Brasil se estaba negociando con el Sao Paulo para la contratación del central Rodrigo Caio.

sport.es

Según la información, un médico del Barcelona examinó al central de 25 años en una clínica privada de Sao Paulo, aunque su representante Nick Arcuri explicó en 'Globoesporte', que las negociaciones aún no están cerradas. El Sao Paulo estaba dispuesto a la cesión de Rodrigo Caio, aunque quería incluir una opción obligatoria de compra de 18 millones de euros.

https://estaticos.sport.es/resources/jpg/4/1/1545375996314.jpg

Rodrigo Caio, que tiene la doble nacionalidad al contar con el pasaporte italiano, ya estuvo en su día en el punto de mira del Valencia, que lo descartó por una lesión que arrastraba desde hace años en la rodilla. Otros clubes que también se han interesado por él son el Olympique Lyon, el Zenit, el Milan y el Atlético de Madrid. Otra lesión impidió a Rodrigo Caio estar en el Mundial d Rusia 2018.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil