Rodrigo: "El Barça parte como favorito por Messi"

Rodrigo Moreno encarrila los octavos

 El 'che' marcó un doblete en la victoria de los valencianistas ante el Krasnodar (2-1) / MEDIAPRO

SPORT.es

"No hay otro tema que sea la final de Copa del Rey. Llevamos once esperando la final, no nos vamos a poner a hablar de lo que va a pasar después". Estas eran las palabras de Rodrigo en El Partidazo de la Cope. Ante los rumores de traspaso que vinculan al delantero a otros conjuntos, el español ha querido dejar claro que solo piensa en la final de Benito Villamarín contra el Barcelona.

Rodrigo sabe de sobras que el Barça parte como "favorito, por el equipo y porque tiene un jugador determinante. Pero este año hemos hecho grandísimos partidos contra ellos", dejando claro que la balanza se puede decantar de un lado u otro.

RODRIGO GANARÁ SÍ O SÍ

La final de Copa será una de las mejores de las últimas temporadas. Los partidos entre Barça y Valencia son conocidos por ser muy competitivos. No obstante, si los azulgranas vuelven a alzar el trofeo, Rodrigo ganará de un modo u otro. El delantero declaró que "no pasa nada por decirlo. Se lo había dicho solo a mis compañeros y familiares pero no se lo había dicho a nadie más", confirmando que dentro de un tiempo será padre.

También dejó claro que en el hipotético caso de marcar un tanto, su celebración será muy especial, pues Rodrigo tiene planeado meterse el balón por debajo de la camiseta. El problema está en que lleva tiempo pensando en este gesto pero se le olvida a la hora de la verdad. "Mi chica se enfada, pero es verdad. Se me olvida". Parejo aseguró por su parte que se lo recordará si consigue marcar un gol en la final.