FC Barcelona

Rodgers no descarta el regreso de Luis Suárez al Liverpool

Brendan Rodgers no descarta que Luis Suárez pueda regresar algún día al Liverpool

Brendan Rodgers, extécnico del Liverpool

Brendan Rodgers, extécnico del Liverpool / sport

sport.es

Brendan Rodgers, exentrenador del Liverpool, ha reconocido en una entrevista a 'Talksport', que no descarta que tarde o temprano Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona pueda regresar al Liverpool, club que dejó en junio de 2014.

"Creo que sin duda no vive ahjora la pasión de los aficionados del Liverpool. Luis Suárez se enamoró de la Premier League", comentó Brendan Rodgers, que tiene una gran admiración por Luis Suárez.

"Luis está disfrutando en el Barcelona, pero creo que si alguna vez vuelve a Inglaterra sin duda sería sólo en el Liverpool, sería el único club en el que querría jugar", comentó confirmando unas palabras de Luis Suárez.

"Él nos encantó en el Liverpool, los seguidores lo adoraban y él lo dio absolutamente todo a los Reds", remarcó Rodgers sobre Luis Suárez, protagonista en el último partido de Copa del Rey ante el Athletic..

"Llegar al Barcelona fue un paso increíble para Luis. Está en un equipo de clase mundial", indicó Rodgers, para concluir diciendo que "es una alegría verle marcar goles y trabajar tan duro como lo hace en uno de los mejores equipos del mundo ... pero nunca se sabe."