Roberto Torres adelanta a Osasuna frente al Barça

"¡Bofetada al campeón! Inmenso, rebelde e indómito Osasuna en El Sadar". Así narraron las radios el gol de Roberto Torres

"¡Bofetada al campeón! Inmenso, rebelde e indómito Osasuna en El Sadar". Así narraron las radios el gol de Roberto Torres  / @RadioEstadio

Se repite la historia de las dos jornadas precedentes. En el minuto 6 del partido, Osasuna bate a Ter Stegen y el rival de turno se pone por delanter en el marcador de partido.

En esta ocasión, una pérdida de balón de Jordi Alba permitió que Brandon centrara con cierta comodidad desde la línea de fondo y Roberto Torres, libre de cualquier tipo de marcaje conectara un potente disparo que superó al meta alemán. Carles Pérez llegó tarde en la ayuda defensiva.

Lo cierto es que el tempranero gol de Osasuna no fue una llegada aislada a los dominios del Barça. En estos primeros lances, la presión local forzó de entrada dos saques de esquina. No tuvieron mayor incidencia pero sí reflejaron que el bloque de Arrasate salió con intensida, presionando y forzando los errores e imprecisiones de Valverde.

Roberto Torres lo plasmó con un gol que aún excitó todavía más a las gradas de El Sadar.