Sport.es Menú

Roberto Martínez: "Lo que hizo Messi en Wembley se ha apreciado muchísimo en todas partes"

El seleccionador belga elogió al argentino, a Valverde y al Barça

"El Barça es candidato a ganarlo todo", dijo el catalán

Leo Messi completó un partido de ensueño en Wembley. El argentino marcó dos goles, dio dos postes y lideró el brillante triunfo del equipo azulgrana ante el Tottenham | Mediapro

Roberto Martínez, uno de los seleccionadores revelación del pasado Mundial, habló con Barça TV después del partido que enfrentó al equipo de fútbol sala contra el Halle francés.

Albert Escandell

El catalán elogió a Messi, a Ernesto Valverde y al gran trabajo del equipo.

Para el seleccionador belga “no hay nada nuevo que se pueda decir de Messi. Es un jugador que lo disfrutas mucho cuando está en el terreno de juego. Lo que hizo en Wembley se ha apreciado muchísimo en todas partes”.

Sobre el entrenador del Barça, Roberto Martínez cree que “trajo un sentido común muy interesante la temporada pasada. Ganar la liga y la copa en el primer año no es fácil”.

El de Balaguer también se rindió al conjunto del equipo azulgrana: “En el partido de Wembley se vio una versión muy bonita de este Barça, que yo creo que es la que veremos durante el resto de la temporada. El Barça es candidato a ganarlo todo, aunque la Champions cada año es más difícil ganarla. Creo que veremos una de las mejores competiciones que se han visto en los últimos años".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil