Roberto Carlos: "Messi no tiene la misma suerte con Argentina que con el Barça"

Messi, reto albiceleste

 El de Rosario quiere conseguir su primer triunfo con la elástica albiceleste / Perform

SPORT.es

El legendario Roberto Carlos no ahorró elogios hacia el azulgrana Leo Messi, antes del inicio de la Copa América 2019 en Brasil este viernes 14 de junio.

"Leo Messi no tiene la misma suerte con Argentina que con el Barça y lo siento mucho", asegura el exlateral izquierdo del Real Madrid, en una entrevista a 'Goal'.

El exdefensa brasileño confiesa que "es un jugador por el que nosotros, exjugadores y estrellas actuales, tenemos mucha admiración y afecto".

BRASIL Y LA COPA AMÉRICA

Roberto Carlos también analizó las opciones que tiene Brasil en esta Copa América 2019 que se disputa en su país y de la que se ha caído finalmente de la 'canarinha' Neymar después de lesionarse el tobillo.

"Hemos perdido a Neymar por lesión, pero al menos el ambiente de la selección brasileña se ha calmado un poco, porque no se hablaba mucho de fútbol y sí más de otros temas extradeportivos", admitió el exmadridista.

El deseo de Roberto Carlos es que Brasil recupere su condición de selección vencedora, puesto que su último título en la Copa América se remonta al año 2007. "Espero que volvamos a ganarla, aunque es difícil jugar una Copa América en mi país porque la prensa y los aficionados exigen mucho, por lo que deberemos ser muy fuertes psicológicamente para resistir la presión, pero Brasil tiene que jugar para ganar".