FC BARCELONA-FICHAJES

Robert, a Villarreal para espiar a Denis y Coutinho

El secretario técnico estará en el Villarreal-Liverpool de la Europa League

Robert hará informes en Villarreal

Robert hará informes en Villarreal / sport

Ll.Miguelsanz

El secretario técnico del Barça, Robert Fernández, estará en las gradas de El Madrigal siguiendo en directo el encuentro de la Europa League entre el Villarreal y el LiverpoolRobert viaja habitualmente entre semana a presenciar encuentros europeos y esta semana acudirá a uno campo en el que ya ha estado en innumerables ocasiones viendo futbolistas interesantes para el club azulgrana. Robert tiene especial interés en comprobar las evoluciones de Denis Suárez en un partido de máximo nivel y aprovechará la cita para seguir las evoluciones del brasileño Coutinho, un futbolista que encanta a los técnicos del club.

Robert está ultimando ya los informes de jugadores interesantes para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada con objetivos ya bastante claros. De hecho, Denis Suárez tiene confirmado ya su regreso al Barça para el próximo proyecto deportivo y tendrá dorsal en el primer equipo toda la temporada. El club ya quiso repescarle este mes de enero, pero no se dieron las condiciones necesarias para llegar a un acuerdo con el Villarreal. Coutinho es un jugador muy cotizado -recientemente fue el mejor jugador de marzo en la Premier League- y el Liverpool no desea desprenderse de él a pesar de que el brasileño quiere jugar en España.

Robert también tendrá la oportunidad de seguir a jóvenes interesantes del Villarreal, como el central Eric Bailly, un futbolista de inmensa proyección aunque los técnicos consideran que está muy verde para el Barça o el lateral Mario, un jugador prometedor y de coste relativamente bajo para reforzar la plantilla azulgrana.