Robert: "No tengo dudas de que Messi e Iniesta renovarán"

Robert Fernández da por hecha la renovación de Iniesta y Messi

Robert Fernández da por hecha la renovación de Iniesta y Messi / FC BARCELONA

SPORT.es

El secretario técnico del FC BarcelonaRobert Fernández lanzó un mensaje tranquilizador sobre el futuro en azulgrana de Leo Messi y de Andrés Iniesta. Lo hizo en el programa 'Què t'hi jugues' de la 'Cadena Ser'

Al respecto de Leo Messi fue tajante cuando se le inquirió al respecto de la renovación del astro argentino. "Messi renovará. Lo ha dicho siempre. Leo es feliz en Barcelona, está muy a gusto, el entorno es fantástico, hay un magnífico equipo y no tengo duda de que pasará cuando tenga que pasar".

Preguntado sobre los posibles plazos para esa renovación, Robert precisó: "todo lo que le pasa a Leo nos preocupa a todos. Me preguntas y soy claro. No voy a hablar mucho del tempo por que después tiene demasiada repercusión. Ya lo dije hace tres o cuatro meses y no repetiré el tema".

Y para zanjar este apartado, el secretario técnico azulgrana confesó que: "cuando miro a Leo veo que es feliz y está a gusto en Barcelona. Me da la sensación de que lo tiene todo".

Con respecto al futuro de Andrés IniestaRobert se expresó en términos parecidos. "Renovará en su momento. ¿Si merece estar a la altura del tridente? Andrés lo merece todo, es la verdad. Es un jugador que está criado aquí, que lo ha dado todo por el club y el club también le ha dado todo.Es importante donde estás. Andrés es un jugador especial en todos los sentidos, que cuando le conoces y lo ves jugar es una persona que la gente le quiere mucho. No tengo dudas de que renovará. No me imagino un Barça sin Iniesta y él tampoco. Yo también doy por hecha la renovación de Leo y también la de Andrés".

Un mensaje contundente el de Robert Fernández. El barcelonismo, pues, puede estar confiado al respecto del futuro de dos de sus jugadores más emblemáticos.