Robert y Segura, con 'jet lag' pero esperanzados con Arthur

Jordi Gil

Jordi Gil

El FC Barcelona dio máxima relevancia al acto oficial de la renovación de Sergi Roberto. Además del presidente, Josep Maria Bartomeu, y los directivos Jordi Mestre y Javier Bordas, también estuvieorn presentes los dos máximos responsables de la getión del área deportiva, Pep Segura y Robert Fernández.

Ambos llegaron a tiempo para estar junto al futbolista de Reus después de una semana intensa marcada por el viaje a Brasil para encaminar el fichaje de Arthur. Acusaron el 'jet lag' y el cansancio, pero al mismo tiempo regresaron con la esperanza de fichar al jugador del momento del fútbol brasileño.

La negociación se ha complicado en los últimos días por la irrupción del Mónaco, que también está dispuesto a pujar fuerte por el jugador. Su oferta al Gremio puede dificultar la operación, pero los responsables del Barça son optimistas y creen que el jugador acabará recalando en el Camp Nou.

El Barça lleva varios meses siguiendo la pista de Arthur y han convencido al futbolista del gran impulso que significaría vestir de blaugrana. El tema económico podría hacer cambiar el escenario, pero en el  Barça no creen que se llegue a esta situación.