FC BARCELONA - CAMPEÓN LIGA BBVA 2015/2016

Robert reconoce que el amistoso en Catar llega en mal momento

Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, habla del amistoso que el FC Barcelona jugará el Catar el próximo 24 de mayo

Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona

Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona / sport

Iván San Antonio

Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, ha reconocido que el amistoso que el Barcelona ha anunciado para el próximo día 24 de mayo en Catar no llega en un buen momento.

En declaraciones al programa 'Moguts pel Barça' de Ràdio Barcelona, Robert Fernández, reconoció una vez acabado el encuentro del FC Barcelona en Granada y tras proclamarse campeón de la Liga BBVA 2015/2016, que "a veces los compromisos aparecen en un momento determinado y en momentos que no quieres".

El director deportivo del FC Barcelona también apuntó en la misma entrevista que "debemos comprender estas situaciones, entender que pueden suceder estas cosas. El dinero que podemos ganar en estos compromisos pueden servir para otras situaciones".

Precisamente, el hecho de que el FC Barcelona anunciase la disputa de este partido amistoso en Catar el próximo 24 de mayo ante el Al Ahli non ha gustado mucho en el seno de la plantilla del primer equipo barcelonista. No ha gustado ni el fondo ni la forma. No ha gustado que se anunciase en plena celebración de la Liga, ni que se dispute dos días después de la final de la Copa del Rey.