FC BARCELONA-FICHAJES

Robert: "No hemos hablado con el Valencia por Cancelo"

El secretario técnico admite que gusta, pero que hay muchos jugadores observados

Lluís Miguelsanz

El secretario técnico del Barça, Robert Fernández, dejó claro que el Barça todavía no ha hecho ningún movimiento por el lateral valencianista Joao Cancelo aunque dio a entender que el futbolista gusta. "No hemos tenido conversación alguna respecto a Cancelo con el Valencia. Hay muchos jugadores que gustan y los seguimos, pero hace tiempo que no hablo con García Pitarch -director deportivo del Valencia-", aseguró Robert en una entrevista a la emisora 'CV Radio'. Cancelo es uno de los laterales que está siguiendo el Barça en el mercado y está en la lista prioritaria.

El técnico azulgrana reconoció también que el encuentro de Mestalla iba a ser una prueba dura para Paco Alcácer por el ambiente que deberá soportar el delantero en su regreso a Valencia. "Alcácer está teniendo oportunidades, que es lo importante, aunque le ha faltado algo de suerte. Ya sabe lo que le espera en Mestalla. En el fútbol no todo es bonito y sirve para madurar".

Por último, Rober comentó la situación de Munir, futbolista que salió del Barça para tener minutos en el Valencia. "Necesita tiempo porque calidad tiene. Jugar en el Valencia es un Máster y te sirve para jugar ya en cualquier sitio".