Sport.es Menú

Robert Moreno vuelve a 'espiar' al Barça de Valverde

El seleccionador estará mañana en el Camp Nou en el debut del campeón de Liga ante el Betis y repite con el equipo azulgrana a quien ya vio en directo en su estreno en San Mamés

Anoche también acudió a ver el Levante - Villarreal. Será Rafel Pol quien acuda este sábado al Santiago Bernabéu

Robert Moreno estará en el Camp Nou este domingo
Robert Moreno estará en el Camp Nou este domingo | Javi Ferrandiz

Robert Moreno no quiere perder ojo al campeón de Liga con vistas al inminente doble compromiso de clasificación de la Eurocopa ante Rumania e Islas Feroe. El seleccionador ha confirmado su presencia mañana domingo en el debut liguero del equipo azulgrana en casa ante el Real Betis.

Ramón Fuentes

El máximo responsable del combinado nacional y ex técnico azulgrana con Luis Enrique como técnico azulgrana, no le pierde ojo al equipo de Ernesto Valverde. Porque se trata del segundo partido consecutivo que el nuevo responsable del equipo nacional ve en directo al conjunto de Valverde. Ya estuvo en San Mamés con motivo del arranque liguero del campeonato y que acabo con derrota.

En esta ocasión Robert estará acompañado por Rafel Pol, miembro de su equipo. Una visita que se produce días antes de su primera lista al frente del combinado nacional prevista para el próximo viernes 30 de agosto. Muchos son los jugadores que podrá seguir en el Camp Nou. Empezando por los azulgranas como Jordi Alba, Busquets, Sergi Roberto etc... Pero también Robert Moreno podrá seguir al nuevo Betis de otro ex técnico azulgrana como es Rubi. Empezando por Borja Iglesias o Sergio Canales.

El seleccionador tiene un fin de semana de lo más intenso. Porque ayer viernes estuvo junto al Jose Molina, director deportivo, en el Levante- Villarreal. Este sábado será precisamente Pol quien acuda al Bernabéu al debut liguero en casa del Real Madrid de Zidane ante el Valladolid.

Además y dentro de este seguimiento que hace el equipo de técnicos de la selección, Jesús Casas acudirá mañana domingo a Paris para ver al PSG donde hay jugadoras como Ander Herrera, Pablo Sarabia y Juan Bernat que acaba de firmar procedente del Bayern de Munich.

Por cierto que, en relación a la próxima concentración de España, en SPORT hemos podido confirmar que el combinado nacional una vez abandone la Ciudad del Fútbol destino a Rumania, ya no volverá a Madrid. Desde Bucarest, donde hará noche tras la disputa del primer encuentro de clasificación de la Euro 2020, la delegación española viajará directamente a Gijón para preparar allí el segundo partido ante Islas Feroe

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil