Robert Moreno: "Yo repescaría a Neymar para el Barcelona"

Robert Moreno destaca que Neymar "es uno de los mejores jugadores del mundo"

El técnico del Mónaco lamenta que la liga francesa se haya cancelado de forma tan repentina

¿Recordáis esta obra de arte de Neymar con la camiseta del FC Barcelona? | FC Barcelona

Robert Moreno, exseleccionador español y actual entrenador del Mónaco, comentó que en su equipo esperan "poder disputar en un tiempo la Liga al PSG".

Moreno pasó por los micrófonos de 'El transistor' y apuntó que aunque entrena al equipo monegasco está viviendo en Italia porque "está cerca de la ciudad deportiva y que por el tema de idioma era todo más fácil".

El técnico también habló del confinamiento por la COVID-19 y apuntó que tenía "la sensación de que en España se lo toman mucho más en serio que en Francia". Ya que "el otro día que paré en Niza y se podía hasta ver algún bar abierto".

La suspensión de la Liga francesa fue otro de los asuntos que abordó. "Por un lado no nos ha gustado porque la clasificación no nos agrada y nos ha dejado fuera de Europa", aunque reconoció que "ha dado cierta certidumbre porque se han ampliado las medidas hasta julio, lo que permite empezar en julio la pretemporada y la liga a finales de agosto".

Robert Moreno cree que el Barcelona debe recuperar a Neymar | VALENTÍ ENRICH

De cara al futuro, Moreno quiere "seguir creciendo en el Mónaco y poder disputar en un tiempo la liga al PSG".

Sus relaciones con la Federación Española son escasas. "De momento no he vuelto a tener ningún trato". Aunque ha hablado con algunos antiguos compañeros de la Federación pero "no de las altas esferas".

Preguntado por sus preferencias entre Mbappé y Neymar, destacó al brasileño. Y sobre Camavinga bromeó con que "lo mejor es que lo fiche el Real Madrid porque en caso contrario me quitan al mío", a Aurelien Tchouameni. 

Por otro lado, en declaraciones a RAC1, Robert Moreno apuntó sobre el posible regreso de Neymar al Barcelona que "yo repescaría a Neymar para el Barcelona. Al final, el Barcelona debe tener a los mejores jugadores del mundo y Neymar lo és, es un jugador que marca diferencias. Además, hace jugar al resto de compañeros. Entiendo perfectamente que lo quieran".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil