Sport.es Menú

Robert Moreno se pronuncia sobre Quique Setién

"Tiene una sensibilidad por el juego que liga perfectamente con el Barça", ha afirmado en RAC1 el técnico del Mónaco

"No me sorprendió para nada que Xavi dijera que no", ha señalado Robert Moreno

Robert Moreno ha contestado a Luis Enrique en una comparecencia en un hotel de Barcelona | Rubén Moreno

El actual técnico del Mónaco, Robert Moreno, ha concedido una entrevista a 'El Món a RAC 1" donde ha repasado varios temas de actualidad, entre ellos la llegada de Quique Setién al Barça, su opinión de Messi, el futuro de Xavi en el club azulgrana, su relación a día de hoy con Luis Enrique y sus primeros días en el Mónaco. 

Alex Muñoz

EL BARÇA DE SETIÉN Y MESSI 

Sobre la llegada del exentrenador del Betis, Robert se ha mostrado muy positivo respecto a la elección que ha hecho el Barça: "Setién tiene una sensibilidad por el juego que liga perfectamente con el Barça. Estar en un club tan grande no es fácil, desgasta y es muy duro, pero Quique tiene el perfil y le deseo toda la suerte del mundo".

Respecto a la estrella azulgrana, Leo Messi, el de Hospitalet no ha dudado en definirlo como "el mejor jugador que he visto y, probablemente, veré", recordando que en el día a día de su etapa en el Camp Nou "era un placer verle entrenar, aunque sería más correcto decir que le acompañas, intentas explicarle al resto como aprovecharle y encontrarle de la mejor manera posible". 

LA NEGATIVA DE XAVI

"No me sorprendió, para nada que dijera que no", afirma Robert. Su opinión del de Terrassa es que se trata de "una persona muy inteligente que aún quiere terminar de formarse. Tiene claro su camino y sabe en qué condiciones ha de empezar a trabajar". 

Robert Moreno dirigiendo al Mónaco durante el duelo ante el PSG | EFE

LUIS ENRIQUE

El tema más espinoso, aunque el catalán, tal y como ha hecho hasta ahora, no ha querido echar leña al fuego. Se ha mostrado muy agradecido con todo lo aprendido con el asturiano, ya que "sin él yo no estaría donde estoy", pero ha confesado que "aún no he hablado con él". Eso quizá quede para el futuro, pues "tengo ganas de olvidar y dar menos importancia a todo el tema con Luis, que algún día podamos hablar y charlar. El tiempo da más perspectiva y permite pensar mejor las cosas". 

SU LLEGADA A MÓNACO

Finalmente, el exseleccionador español se ha mostrado muy feliz de estar dirigiendo al Mónaco, club al que explicó como llegó: "Me cambié el número de teléfono porque estaba saturado, pero desde el club lograron contactar con mi mujer y me presentaron el proyecto. Me dijeron que  alguien que ha sufrido como yo seguro querría demostrar muchas cosas. Es una buena motivación, aunque evidentemente no la única"

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil