Robert Moreno: "Ya no me sorprende nada"

Robert Moreno, actual técnico del Mónaco, analiza el adiós del Barça de Ernesto Valverde

"Ya no me sorprende nada de nada en el mundo del fútbol", asegura el exseleccionador español

Robert Moreno, actual técnico del Mónaco, analiza el adiós del Barça de Ernesto Valverde | Perform

El exseleccionador español y actual entrenador del MónacoRobert Moreno, también se manifestó brevemente en torno a la salida en forma de destitución de Ernesto Valverde del banquillo del FC Barcelona.

SPORT.es

"A mí ya no me sorprende nada en el mundo del fútbol. Nada de nada", aseguró con claridad y contundencia en la rueda de prensa previa al nuevo duelo contra el PSG en la Ligue 1 francesa.

"Y yo soy un ejemplo. Nada me sorprende", ironizó sonriendo Robert Moreno, comparando levemente su también surrealista marcha de la selección española para dar paso al regreso de otro exazulgrana, el seleccionador español Luis Enrique.

El estreno de Robert Moreno en el banquillo del Mónaco en la Liga francesa está resultando de momento muy positivo, después de haber sido elegido por 'L'Équipe' como mejor entrenador de la última jornada, en la que empató a tres contra el líder PSG en el Parque de los Príncipes y con el que vuelven a verse las caras este miércoles en partido aplazado de la Ligue 1, aunque en esta ocasión en el Principado de Mónaco, en el Estadio Luis II.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil