Robert Martínez pierde fuerza como posible relevo de Koeman

El técnico de Balaguer ya no se encuentra entre los favoritos

En una reunión reciente, el Barça llegó a la conclusión de que hay otras opciones que encajan más

Robert Fernández, seleccionador de Bélgica

Robert Fernández, seleccionador de Bélgica / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La opción de Robert Martínez como posible relevo de Ronald Koeman en el banquillo del Barça pierde fuerza. Según explicó 'Esport 3' este viernes por la noche, el técnico de Balaguer ha bajado enteros en el club azulgrana, que mantiene dudas sobre la figura del actual seleccionador de Bélgica.

Robert Martínez, que este jueves cayó apeado de la final de la UEFA Nations League al perder ante Francia, fue uno de los entrenadores que sonó con más fuerza cuando se empezó a hablar de la posible destitución de Koeman, aunque el holandés de momento se mantiene al frente del FC Barcelona.

El citado medio explica que la semana pasada se produjo una reunión en la que Joan Laporta, Ramón Planes, Mateu Alemany, Rafa Yuste y Jordi Cruyff analizaron los varios nombres que hay sobre la mesa. En ese momento, en el que se daba por hecho que Koeman sería cesado tras el duelo del Wanda, se llegó a la conclusión de que Robert Martínez generaba demasiadas dudas entre los ahí presentes como para ser el elegido en caso de cambio en el banquillo.

Siempre según 'Esport 3', ni siquiera Jordi Cruyff, que venía siendo el gran avalador del seleccionador belga, se mostró totalmente a favor de la opción de Robert a pesar de mantener con él una muy buena relación de amistad.